Según Bassat . Hay que ofrecer el producto oportuno, en el momento oportuno, al cliente oportuno, con el argumento oportuno.
Vender hoy y construir la marca para mañana, el objetivo es vender y conseguir resultados a corto plazo. Buena marca vale más:
- Rentables a corto plazo.
-Trabajar lo más cerca del cliente, desde un inicio.
-Analizar a fondo la información para descubrir la eficacia.
Creatividad en el proceso
a) Si es más deseable es mejor: más ventajoso, calidad, presentación, imágen, oportunidad y precio.
b) Posicionamiento: ¡diferencia relevante! , interrogar todas sus caracerísticas para usar la diferencia más relevante.
c) Ejecución creativa: presuadir y distinguir.
d) Difusión de la campaña: dónde se invierte el dinero. Dónde, cuándo y de qué manera invertir su dinero.
Beneficio social de la publicidad. La publicidad no es perfecta es real.
Publicidad mejora la relación, calidad-precio.
La publicidad promueve la innovación.
Desarrolla la libertad de elección.
Forma e informa al consumidor.
Revoluciona hábitos sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario