viernes, 17 de junio de 2011

"El producto, la estrella de la comunicación" (hay que interrogarlo hasta que confiese su gran argumento de venta) confiese su

1.1 Disciplina Marketing en la que el arte vence la ciencia.


Según Bassat . Hay que ofrecer el producto oportuno, en el momento oportuno, al cliente oportuno, con el argumento oportuno.

Vender hoy y construir la marca para mañana, el objetivo es vender y conseguir resultados a corto plazo. Buena marca vale más:
- Rentables a corto plazo.
-Trabajar lo más cerca del cliente, desde un inicio.
-Analizar a fondo la información para descubrir la eficacia.

Creatividad en el proceso

a) Si es más deseable es mejor: más ventajoso, calidad, presentación, imágen, oportunidad y precio.

b) Posicionamiento: ¡diferencia relevante! , interrogar todas sus caracerísticas para usar la diferencia más relevante.

c) Ejecución creativa: presuadir y distinguir.

d) Difusión de la campaña: dónde se invierte el dinero. Dónde, cuándo y de qué manera invertir su dinero.

Beneficio social de la publicidad. La publicidad no es perfecta es real.

 Publicidad mejora la relación, calidad-precio.
La publicidad promueve la innovación.
Desarrolla la libertad de elección.
Forma e informa al consumidor.
Revoluciona hábitos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario